lunes, 17 de febrero de 2025

"Quédate un día más" la campaña de turismo del Departamento para carnavales


La campaña de turismo que busca atrapar al turismo internacional y local.


La administración Departamental lanza una agresiva estrategia en asocio con el sector turístico "Cotelco" y la Alcaldía Distrital de Barranquilla, para prolongar la estancia de los visitantes al carnaval de Barranquilla 2025.


Bajo el lema "Quédate un día más", la estrategia busca que el turista visite la riqueza natural, como el sol y la playa, riqueza gastronómica, la cultura y ecoturismo, aprovechar las festividades de carnaval y el concierto de la cantante barranquillera Shakira.


De acuerdo a las informaciones suministrada, Cotelco reportó una ocupación hotelera del 90 % para el concierto de Shakira, y se espera que entre 13 mil a 14 mil visitantes lleguen a la capital del Atlántico para asistir al concierto.


"Quédate un día más", vincula a taxistas,  prestadores de servicios de hoteles y restaurantes para promocionar los sitios turísticos que informaran de manera unificada los sitios de importancia a visitar.


La directora regional de Procolombia, Natalia Romero, indicó que se requiere una campaña internacional para promocionar en los aeropuerto del país a través de medios masivos de comunicación las fiestas  para dar a conocer las fiestas, también a nivel internacional a Barranquilla como destino turístico.






Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only

Start typing and press Enter to search