Familias desplazadas procedentes del Catatumbo reciben ayuda humanitarias.
La Alcaldía de Soledad, liderada por la alcaldesa Alcira Sandoval, y Oficina de Víctimas entregaron a 6 familias desplazadas del Catatumbo, víctimas del conflicto armado y poblaciones vulnerables que han llegado al municipio en busca de refugio y oportunidades.
Las familias desplazadas de municipios como Teorama, Tibú, San Calixto, Palmarito y El Tarro en Gamarra, han llegado a Soledad huyendo de la violencia y el conflicto armado.
La Oficina de Víctimas de Soledad ha brindado ayudas de inmediatez, incluyendo arriendos en efectivo para alojamiento temporal, utensilios de cocina y alimentos. En lo corrido de 2025, seis familias han sido beneficiadas con estos apoyos.
Relató cómo el conflicto la obligó a abandonar su tierra y su sustento, pero encontró en Soledad un refugio y apoyo para seguir adelante.
Cielo María, madre cabeza de hogar y desplazada de San Calixto, Norte de Santander, relató cómo el conflicto la obligó a abandonar su tierra y su sustento, pero encontró en el Municipio de Soledad, un refugio y apoyo para seguir adelante.
Publicar un comentario