Foto cortesía sala de prensa de la Alcaldía
El mandatario distrital entregó 7 nuevas patrullas que llegan a optimizar la operatividad en la vigilancia del turismo y la protección de la mujer, infancia y adolescencia en Barranquilla y su Área Metropolitana.
Tal como lo había anunciado, para seguir fortaleciendo la infraestructura de seguridad con más herramientas a la Policía Metropolitana de Barranquilla, el alcalde Alejandro Char entregó este martes 7 CAI móviles que se integrarán a la operación de la Policía de Turismo, la Patrulla Púrpura e Infancia y Adolescencia, para brindar mejor acompañamiento a los ciudadanos.
A través de su cuenta en X, el mandatario expresó: “Con 7 nuevos vehículos, hoy completamos la entrega de 55 CAI móviles a la Policía Metropolitana de Barranquilla. Ahora fortaleceremos la vigilancia del turismo, la protección de la mujer, infancia y adolescencia.
En ese sentido, de las nuevas entregas, 3 vehículos estarán especialmente asignados para robustecer la capacidad operativa en sitios de interés turístico, 2 vehículos trabajarán como Patrulla Púrpura en la lucha contra las violencias basadas en género, y 2 vehículos velarán por la protección de los derechos de los niños, niñas y adolescentes”.
Estos nuevos vehículos son adicionales a los que se entregaron el año pasado y que están en funcionamiento desde diciembre. En ese sentido, el alcalde Char expresó que el propósito es estar más cerca de la ciudadanía.
Publicar un comentario