Leones Empezó los entrenamientos en el estadio Édgar Rentería de Barranquilla.
Gerónimo Blanco y Heverth Rentería dirigieron la práctica.
Leones de Barranquilla inició este miércoles 23 de octubre de manera oficial las prácticas de cara a la temporada 2024 - 2025 de la Liga Profesional de Béisbol Colombiano en el estadio Édgar Rentería de Barranquilla.
Un total de 12 peloteros, seis lanzadores y seis jugadores de posición, asistieron al primer entrenamiento. Junto a ellos estuvieron 15 peloteros que estarán a prueba los primeros días con intención de formar parte del roster oficial.
El exjugador de Grandes Ligas Sugar Ray Marimón, coach de pitcheo del equipo, dejó sus impresiones de la primera práctica y las expectativas para la campaña venidera.
“Mi filosofía es la misma, si tenemos buen pitcheo y buena defensa, las cosas van a salir bien. Si mantenemos eso durante todo el año sé que el equipo se puede mantener en la pelea.
En lo que respecta al pitcheo, mientras tengamos confianza para lanzar pegado, nos irá bien. Hay que darle la confianza a los pitchers, es lo que quiero transmitir”, mencionó el cartagenero.
Por su parte, el derecho Jackson Solarte, quien viene de lanzar en el béisbol venezolano, habló sobre lo que adquirió en esa experiencia y que tratará de implementarlo en Colombia.
“Fue una muy bonita experiencia. Jugué con peloteros que vienen de jugar en Grandes Ligas o en Triple A, todo eso que uno aprende de ellos es lo que une viene a transmitir acá.
Espero dar el 100 por ciento en el terreno de juego para ayudar al equipo a llegar a la meta, que es estar en la final y ser campeones”, dijo el colombo – venezolano.
Nuevas incorporaciones
Daan Terstall, primera base neerlandés, ya se encuentra en Barranquilla y estará en las
prácticas desde este jueves 24 de octubre. También se contará con el jardinero Díover Ávila. El viernes 25 de octubre se integrarán el receptor colombo – estadounidense Alec Patiño, el lanzador dominicano Roy García, el infielder estadounidense Sammy Infante, entre otros.
Publicar un comentario